AgendaTlaxcala

Mantiene policía capitalina vigilancia en sucursales bancarias

A fin de salvaguardar el patrimonio de los habitantes y prevenir actos delictivos
Jueves 05:04 pm, 20 Dic 2018.
Redacción
agendatlaxcala
639 lecturas | 0 comentarios
Mantiene policía capitalina vigilancia en sucursales bancarias

La Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, mantiene vigilancia constante en las diferentes sucursales bancarias del municipio, a fin de salvaguardar el patrimonio de los habitantes y prevenir actos delictivos que pongan en riesgo su integridad física, sobre todo en este fin de año donde la afluencia económica aumenta en gran medida.

Por ello el director de Seguridad Pública municipal, Max Hernández Pulido ha instruido a sus elementos redoblar esfuerzos y brindar atención a los cuentahabientes y a usuarios de cajeros automáticos, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca conservar la paz social.

Desde principios de diciembre la corporación policiaca de la capital, ha implementado operativos de seguridad y vigilancia en todo el municipio, principalmente en las sucursales bancarias donde la afluencia de usuarios y recurso económico aumenta, pues es cuando los trabajadores reciben aguinaldos y otras prestaciones monetarias.

La intención es evitar asaltos y cumplir el compromiso con la sociedad de generar un ambiente seguro, para que las familias recuperen la armonía que tanto se ha visto afectada, por lo que los policías municipales implementan recorridos constantes en bancos y cajeros automáticos.

De esta manera, la alcaldía capitalina hace un atento llamado a la sociedad, para que de la mano con las autoridades se refuerce la lucha contra la delincuencia para bien de todos.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast