AgendaTlaxcala

Oscar Murias firma convenio con ITJ para fortalecer a la Juventud

Es importante la creación de espacios para los jóvenes de Natívitas y de sus comunidades, sobre todo de acercar las herramientas para su desarrollo
Lunes 03:54 pm, 17 Dic 2018.
María Juárez
agendatlaxcala
903 lecturas | 0 comentarios
Oscar Murias firma convenio con ITJ para fortalecer a la Juventud

El presidente municipal de Natívitas Oscar Murias Juárez  firmo un convenio con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ), representado por Anabell Gutiérrez  Sánchez con el propósito de garantizar la operatividad  de este nuevo centro “Poder Joven” que fue gestionado ante la federación y beneficiara a más de dos mil jóvenes.

Durante la inauguración del centro “Poder Joven” Murias Juárez  reconoció el trabajo de gestión del director Juventud, Miguel Sampedro Mendoza, por sumarse al trabajo  de la administración y poder lograr esta gestión para beneficio de los jóvenes Nativitenses  y refrendo su compromiso con este sector de la población.

Mientras tanto Anabell Gutiérrez,  titular del ITJ hizo entrega de cinco computadoras e igual número de escritorios, un proyector, una pantalla de proyección, once sillas y cuatro juegos didácticos cual inversión fue de 80 mil pesos recurso federal.

Al mismo tiempo reconoció la labor y disposición  del presidente de Nativitas, por respaldar el proyecto para que este lugar pudiera contar con servicio de Internet, para que los jóvenes puedan aprovechar la infraestructura.

Por otra parte,  Ariadna Méndez Pérez, representante de los jóvenes señaló el avance en las políticas públicas para beneficio de los jóvenes, al tiempo que consideró que este espacio permitirá coadyuvar al desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast