AgendaTlaxcala

Realizan limpieza en panteón de Papalotla

Con la finalidad de mejorar la imagen del camposanto, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl
Miércoles 06:33 pm, 31 Oct 2018.
Redacción
agendatlaxcala
732 lecturas | 0 comentarios
Realizan limpieza en panteón de Papalotla

Con la finalidad de mejorar la imagen del camposanto, el alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, instruyó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales a realizar la limpieza de dicho espacio, para que las personas que visitarán a sus difuntos pudan hacerlo en un espacio adecuado.

Es así que desde el pasado 15 de octubre iniciaron los trabajos con dos personas para realizar el retiro de basura acumulada y al 25 de octubre se integró una cuadrilla para cortar la maleza generada en este lugar.

También se limpiaron pasillos y tumbas que se encontraban olvidadas por sus familiares, por lo que se exhortó a los habitantes a mantener en condiciones dichos espacios.

Hasta el momento siguen los trabajos para ultimar los detalles de cara a la festividad de Día de Muertos y se colocaron ocho contenedores para acumular la basura inorgánica que se pueda generar.

La Dirección de Servicios Públicos estimó alrededor de 12 camiones de volteo con escombro y demás residuos retirados del panteón.

En suma se limpiaron más de 50 pasillos para que los ciudadanos puedan circular sin problema en estas fechas.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast