AgendaTlaxcala

Reinician actividades en comedor comunitario de Ixtenco

Presidente Municipal realiza un recorrido por las instalaciones y convive con Adultos Mayores
Jueves 12:45 pm, 29 Nov 2018.
Redacción
agendatlaxcala
645 lecturas | 0 comentarios
Reinician actividades en comedor comunitario de Ixtenco

Este día en Ixtenco, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Caballero Yonca puso en marcha el comedor comunitario, que habrá de servir desayunos y comidas calientes a los adultos mayores de esta demarcación.

Caballero Yonca resaltó la importancia con dar continuidad a este tipo de proyectos, que aunque se  habían visto pausados, se reanudan las actividades de este comedor que dotará de alimentos totalmente gratuitos a uno de los sectores más vulnerables de Ixtenco: las personas de la tercera edad.

En un recorrido por las instalaciones, ubicadas en las oficinas alternas, el Presidente de Ixtenco recalcó su compromiso por este sector de la sociedad y se comprometió con los adultos mayores a continuar y a crear proyectos que coadyuven al crecimiento, la mejora y el incremento del bienestar social.

Este comedor comunitario beneficiará a más de 40 adultos mayores, los horarios de atención serán de lunes a viernes, el desayuno se servirá a las 10 de la mañana y la comida a las 14 horas.

El Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, continuará creando programas y proyectos, con la intención de brindar espacios para que los Adultos Mayores tengan una mejor calidad de vida.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast