AgendaTlaxcala

Rescatan mercancía robada en Tequexquitla

La Policía Municipal de Tequexquitla, informó que esta noche, atendieron un reporte de robo a vehículo cargado con bebidas de la empresa “Pepsi”
Domingo 10:23 am, 16 Dic 2018.
Redacción
agendatlaxcala
780 lecturas | 0 comentarios
Rescatan mercancía robada en Tequexquitla

La Policía Municipal de Tequexquitla, informó que esta noche, atendieron un reporte de robo a vehículo cargado con bebidas de la empresa “Pepsi” cuando circulaba por la carretera México-Veracruz.

Tras implementar un operativo para localizar al operador y acompañante, fueron localizados en carretera Puebla Nahutla a tres personas que responden a los nombres de Antonio O. Conductor, Francisco L. y Alberto C. acompañantes.

A la altura del camino hacia la soledad fue recuperada la mercancía robada, por su pronta respuesta de la policía municipal de la administración que encabeza Óscar Vélez Sánchez.

Brindaron auxilio al conductor quien llevaba una herida baja en riesgos, ya que fue sometido para poder robar el transporte que llevaba a su cargo.

Con este tipo de acciones, se demuestra el trabajo de autoridades municipales y de seguridad mismas que con ayuda a través de llamadas anónimas de emergencia de los pobladores se podrá trabajar conjuntamente.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast