AgendaTlaxcala

Toma protesta Domínguez Rugerio al Comité de Carnaval 2018

Del 10 al 18 de febrero Chiautempan disfrutará las fiestas de Carnaval
Vienes 01:27 pm, 12 Ene 2018.
Redacción
agendatlaxcala
2372 lecturas | 0 comentarios
Toma protesta Domínguez Rugerio al Comité de Carnaval 2018

En décima segunda sesión ordinaria de cabildo, el alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio tomó protesta al Comité de Carnaval 2018, el cual se encargará de organizar las festividades carnestolendas que se llevarán a cabo del 10 al 18 de febrero en el municipio sarapero.

El comité quedó conformado por la Juez del Registro Civil, Blanca Estela Angulo Meneses, como presidenta; Rosendo Olivares Decasa quien fungirá como Secretario y Francisco Javier Hernández García, será el Tesorero.

Además, está integrado por Hugo Teloxa Lima, Juan Antonio Jiménez López, Tomás Alejandro Pérez Olvera y Pedro Enrique Jiménez Márquez, representantes de las camadas, Chiautempan, Lucero, Zeltzin y Flor de Chiautempan, respectivamente.

Entre los eventos destacan, el Desfile de Camadas a efectuarse el 10 de febrero, donde participarán 35 grupos, y en el cual se hará entrega del recurso económico.

El 12 de febrero, se realizará el Concurso de Camadas, además del tradicional Desfile de Carnaval que contará con la intervención de 15 comparsas, y de los tradicionales carros alegóricos.

 

En su calidad de presidenta del comité, Angulo Meneses expresó que el Carnaval de Chiautempan es un gran festejo que reúne a miles de turistas, debido a sus inigualables eventos como las camadas de huehues, la quema del mal humor, los kukuxklanes y la coronación de la reina, entre otros.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast