AgendaTlaxcala

Beatriz y Mariano a juntar votos para Meade

Coordinarán la tercera y quinta circunscripción
Jueves 01:03 pm, 22 Feb 2018.
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
1373 lecturas | 0 comentarios
Beatriz y Mariano a juntar votos para Meade

Dos ex gobernadores de Tlaxcala, Beatriz Paredes Rangel y Mariano González Zarur serán cordinadores de la campaña del candidato presidencial de PRI, José Antonio Meade. 

Beatriz Paredes Rangel será la coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

La política de talla internacional sumar a los priistas que en los ultimos días han querido alborotar el gallinero por supestas impisiciones de candidatos.

En tanto que el exgobernador, quien ha sido señalado por actos de malversación de recursos según datos de la Auditoría Superior de la Federación que hablan de un presunto desvío de más de mil milones en su administración, coordinará la quinta circunscripción, la cual comprende los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Con estos antecedentes, la campaña del candidato presidencial del PRI quedará en manos de uno de los ex gobernadores más polémicos de los últimos años en Tlaxcala, además de su señalamiento por actos deshonestos

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast