AgendaTlaxcala

Cierra PAN urnas de votaciones sin incidentes

Entre acusaciones de mapachismo y operadores la elección del PAN
Domingo 04:30 pm, 16 Dic 2018.
Alonso Camarillo
agendatlaxcala
972 lecturas | 0 comentarios
Cierra PAN urnas de votaciones sin incidentes

A las 16 horas fueron cerradas las urnas de los 34 comités municipales del Partido Acción Nacional (PAN), en Tlaxcala donde será electo el nuevo presidente del Comité Estatal, que podría quedar en manos de Ángelo Gutiérrez Hernández, José Gilberto Temoltzin Martínez o Asael Corona.

Más de tres mil militantes participaron en este proceso interno el cual transcurrió en plena calma, o por lo menos así aparenta, pues no hubo percance alguno reportado entre los representantes del instituto político.

Será al rededor de las 20 horas cuando finalmente se de a conocer al ganador de la contienda que, pese a las diferencias entre grupos y la guerra sucia que se vivió a lo largo del proceso, no se presentaron connatos de violencia

Fue en redes precisamente donde se vivieron las confrontaciones entre grupos de presuntos operadores de partidos ajenos al PAN  y que aparentemente buscaban beneficiar a ciertos candidatos.

Tal es el caso de la juez y diputada federal suplente dela morenista Lorena Cuellar Cisneros, Claudia Pérez Rodríguez, quien fue evidenciada por medio de un audio donde al parecer intenta convencer a un militante pianista de votar por Temoltzin Martínez.

Del mismo modo circularon diversas fotos que mostraban la repartición de cobijas y dinero a favor del ex diputado local.

En el caso de Ángelo Gutiérrez, también ex diputado local, ha sido acusado de golpeador de mujeres y misoginia a pesar de que su plantilla está integrada por mujeres, los nombres que resuenan a lo largo de su carrera política son los de Adriana Dávila Fernández, Adolfo Escobar Jardinez y Carlos Carreón Mejía.

Precisamente este sábado se dio a conocer que Adolfo Escobar está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), por el incidente automovilístico que causó la muerte del ciclista profesional Carlos López González.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast