AgendaTlaxcala

Descuentos importantes para ciclo escolar 2018-2019

Universidad Metropolitana de Tlaxcala & Instituto Metropolitano de Monterrey anuncian
Lunes 11:05 pm, 19 Feb 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1322 lecturas | 0 comentarios
Descuentos importantes  para ciclo escolar 2018-2019

El compromiso esta puesto con los padres de familia y las nuevas generaciones que buscan una educación de calidad.

La Universidad Metropolitana de Tlaxcala y el Instituto Metropolitano de Monterrey encabezada por Gregorio Cervantes Serrano; Rector de esta casa de estudios así como Marcelina Cruz Ordaz; Rectora Adjunta trabajan arduamente para que los niños y jóvenes del estado tengan la oportunidad de contar con una educación de calidad  otorgando considerables descuentos en el trámite de preinscripción.

Los descuentos se aplicaran desde el mes de febrero con el 25%, marzo, abril y mayo 20% y finalmente junio y julio el 10% de descuento a todos los  interesados en formar parte de esta gran casa de estudios así como también a los alumnos que ya forman parte de ella y que deseen realizar su reinscripción con antelación.

En este sentido son los alumnos del Instituto Metropolitano de Monterrey en sus secciones: Estancia Infantil, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato así como alumnos de las siete licenciaturas de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, arquitectura, gastronomía chef, psicología clínica y  psicopedagogía, así como las de incorporación al sistema UNAM ; Derecho, Enfermería y Fisioterapia los que contaran con este apoyo.

La próxima fecha de examen de ubicación es el 24 de febrero en las instalaciones de la UMT siendo  importante mencionar que dicho examen de ingreso a la institución  es de conocimientos generales y del idioma inglés el cual no tiene ningún costo, no requiere registro previo y tampoco documentación.

Para mayor información puedes visitarnos en carretera Apizaco- San Miguel No. 310 en Santa Cruz Tlaxcala o bien entrar a www.umtlax.edu.mx a través del cual encontraras mayor información de los planes de estudios, llama al 01 800 8 32 50 20/ 241 4 180941 y agenda tu clase muestra.

Universidad Metropolitana de Tlaxcala, Instituto Metropolitano de Monterrey “Educación para el Progreso y Humanismo para la sociedad”.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast