AgendaTlaxcala

Edil de Quilehtla entrega 140 mil a comisiones de carnaval

En este año el apoyo es igualitario para las 7 comisiones de carnaval
Martes 09:20 am, 13 Feb 2018.
María Juárez
agendatlaxcala
916 lecturas | 0 comentarios
Edil de Quilehtla entrega 140 mil a comisiones de carnaval

El edil de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas "El cabrito", con la presentación  de las camadas  en la explanada de la presidencia municipal hizo entrega simbólica de los cheques de apoyo económico a las camadas para dar inicio las actividades de carnaval en la demarcación.

En entrevista  Pérez Rojas, refirió que el carnaval es una expresión cultural la cual se requiere de la participación de todos, tanto de los organizadores,  disfrazados y de la autoridad para que sea un éxito y con ello promover el municipio y generar una derrama económica para los comercios y establecimientos  tras la visita  la visita de diferentes ciudadanos.

"Mi compromiso  es de apoyar  a la población en su gusto por el carnaval, es un fiesta que en el municipio se alarga hasta un mes y una semana".

Asimismo, destacó que las 7 camadas del municipio son 3 de "charros", 2 de "chivarrudos", todas pertenecientes a la cabecera municipal; una camada de "charros" y una más del "carnavalito" infantil.

Por otro lado, refirió que el ayuntamiento que él encabeza garantiza la seguridad de las personas quevparticiparán en las camadas y de quienes asistirán a los 7 eventos que se tienen programados en estos días de carnaval en diferentes fechas.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast