AgendaTlaxcala

Generará Wal Mart más de 200 empleos

Destacó gobernador creación de empleo formal
Jueves 10:09 am, 13 Dic 2018.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
1401 lecturas | 0 comentarios

Generará Wal Mart más de 200 empleos

Esta mañana, autoridades estatales encabezadas por el gobernador Marco Mena, inauguraron la sucursal Estadio de la tienda Wal Mart Super Center, en la ciudad capital, la cual generará 200 empleos directos y más de 100 indirectos.

El mandatario estatal destacó que Tlaxcala mantiene cada trimestre números récord de creación de empleo formal, "tal como lo demuestran los números del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que son históricos”.

“Tenemos que seguir así, no podemos nosotros aflojar el paso. El hecho de que de que hoy se abran 200 empleos más es una muy buena noticia en Wal Mart, que es el principal empleador en Mexico”, señaló.

Además destacó que el 94 por ciento de los productos que vende esa cadena son de origen nacional, lo cual es una buena noticia para la economía local y demuestra el compromiso que tiene con el país.

La nueva tienda de autoservicio se encuentra dentro de la Plaza Vértice ubicada sobre el bulevar Guillermo Valle, frente al Estadio Tlahuicole, conjunto comercial que todavía está en proceso de conclusión se obra y la instalación de otras inversiones ancla y establecimientos diversos.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast