AgendaTlaxcala

Habrá paro en la Normal hasta que atienda Camacho Higareda

La entrevista debe ser exclusivamente con el secretario de educación
Jueves 12:55 pm, 11 Ene 2018.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
548 lecturas | 0 comentarios
Habrá paro en la Normal hasta que atienda Camacho Higareda

Las estudiantes de la Normal Rural “Benito Juárez” de Panotla señalaron que mantendrán el paro de labores en la institución hasta que el secretario de educación en la entidad, Manuel Camacho Higareda, las atienda personalmente para que haya solución a sus peticiones.

Manifestaron que es “exclusivamente con el secretario de educación para plantearle el aumento a la matrícula de nuevo ingreso y lo del cumplimiento de la subdirección académica y administrativa”.

En rueda de prensa, las estudiantes comentaron que “hay comentarios de que tenemos estudiantes invitados de otras escuelas, lo cual es falso, no han ingresado los docentes, ni administrativos, excepto los trabajadores que están haciendo adecuaciones en la escuela, nadie más”.

Las integrantes del comité estudiantil han tenido reuniones con directivos de la Secretaría de Educación Pública, “pero lo que queremos es que sea el secretario de educación quien nos atienda”.

Por no tener subdirector administrativo “ha habido descontrol, por ejemplo, en el papeleo de las compañeras que están por egresar u otras situaciones administrativas, por eso nos urge que esto se solucione”.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast