AgendaTlaxcala

Identificados dos vehículos utilizados para robo en la capital

Uno de ellos es un taxi "patito"
Domingo 10:16 am, 16 Dic 2018.
Alonso Camarillo
agendatlaxcala
1827 lecturas | 0 comentarios
Identificados dos vehículos utilizados para robo en la capital

El robo de auto es uno de los principales delitos en la capital del estado y sólo en los primeros 15 días del mes de diciembre ya han sido identificados dos vehículos tripulados por presuntos asaltantes.

El primero se trata de un Jetta clásico deportivo color blanco con quema cocos y rines deportivos placas sobrepuestas en diferentes sitios y al momento no identificadas.

Dicho vehículo ha sido captado en las colonias Adolfo López Mateos, Ocotlán, San Gabriel Cuahutla y Colonia Centro e involucrado en al menos 6 incidentes.

Según información de la dirección de seguridad pública municipal los tripulantes realizan un recorrido previo de reconocimiento a la zona, al identificar su objetivo se detienen delante del vehículo, aflojan y roban los birlos para escapar hacia avenidas principales incluso se identificó el horario de operación de las 20:00 a las 23:00 horas.

El segundo vehículo utilizado para este delito se trata de un Spark color blanco, placas XB7474 con tres tapones tripulado por dos sujetos y una fémina quienes, operando en la zona de bancos, siguen al cuenta habiente quien es abordado por los sujetos y con uso de arma de fuego es despojado de su dinero.

El vehículo, al parecer, es un taxi pirata con operación de al menos un minuto, tiempo en que una persona fue asaltada.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast