AgendaTlaxcala

Les vale Secte, siguen abusos en pasajes

Pese a los operativos realizados por la dependencia donde han constatado los cobros de más, los chóferes siguen con estas prácticas
Miércoles 10:36 am, 17 Ene 2018.
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
1011 lecturas | 0 comentarios
Les vale Secte, siguen abusos en pasajes

Los abusos en el cobro del transporte público de las rutas Tlaxcala, San Juan, Zacatelco, Panzacola y Guardia, por mencionar algunas, continúa con la complacencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Tlaxcala que no ha podido poner orden.

"De Tlaxcala a San Juan me cobraron 10 pesos y eso a la entrada y tuve que caminar hacia adentro del municipio", relató Veronica N., quien hizo llegar su denuncia a este medio.

"Pedimos al gobierno del estado que haga recorridos para que supervise a los choferes y así evitar los excesos", reclamó.

En tanto, Cinthia N., se quejó de que pese a los operativos donde se han constatado los abusos, la Secte no haya hecho nada en la realidad, pese a que ha constatado los cobros excesivos.

“Un día que baje de la combi unas personas se identificaron como inspectores de la Secte y les dije que de Tlaxcala a Panzacola me cobraron 12 pesos, me dijeron que eso no debía ser, que el pasaje es de 11 pesos, tomaron datos de la hora y número de unidad, pero me siguen cobrando de más y no aceptan que esa no es la tarifa y no puedes hacer nada porque necesitas desplazarte”, relató.

En tanto Marisol N., sostuvo que "Una parada de 9 pesos, la están cobrando en 10 pesos, en  términos prácticos el pasaje subió 2 pesos y con el mísero incremento al salario, nos afecta gravemente", enfatizó.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast