AgendaTlaxcala

Logra FAP apertura a proyectos, levantan plantón

Podrán registrar unos 60 proyectos en Tlaxcala para recibir apoyos dirigidos a sectores vulnerables
Miércoles 07:34 pm, 17 Ene 2018.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
925 lecturas | 0 comentarios
Logra FAP apertura a proyectos, levantan plantón

Por la tarde noche de este miércoles, el Frente Amplió del Campo (FAP) levantaron el plantón que mantenía desde el pasado lunes en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en protesta por la falta de acceso al Programa de Opciones Productivas.

Después de sostener pláticas entre los integrantes del FAP y la delegada de la Sedesol, Mariana González Foullon, hubo acuerdos señaló Alejandro Martínez Hernández, coordinador estatal de la Coalición de Organizaciones Democráticas, Urbanas y Campesinas (Coduc).

Indicó que este miércoles los beneficiarios pudieron registrar el Cuestionario Único de Información Socioeconómica (Cuis), de cada interesado.

Añadió que también se registrarán los proyectos este jueves “y con esto hemos logrado que en todo el país y todas las delegaciones se reciban los Cuis y demostrar que había un exceso en las reglas de operación que se habían publicado”.

De la Coduc registrarán 15, la Unta 10, la Cioac 6, entre otros para sumar 60 proyectos en total, “después de varios intentos platicamos con la delegada y logramos los acuerdos necesarios”.

 

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast