AgendaTlaxcala

Pese a relevos, Camacho dice no saber de cambios en universidades

El secretario de educación señaló que no hay información al respecto
Lunes 03:14 pm, 19 Nov 2018.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
930 lecturas | 0 comentarios
Pese a relevos, Camacho dice no saber de cambios en universidades

Aunque el rector de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx), Narciso Xicoténcatl Rojas, se despidió del cargo, el titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Manuel Camacho Higareda, dijo desconocer que haya cambio en esa institución educativa que posteriormente fue anunciada al igual que otros relevos en la administración pública.

Camacho Higareda, rechazó que hayan destituido al rector, y señaló que mientras no se emitiera una postura oficial “todo lo demás es incierto”.

Cuestionado al respecto, dijo "yo tengo entendido que el periodo de la gestión de Narciso Xicoténcatl en la UPT termina hasta el mes de marzo de 2019, por el momento no hay ninguna información que manejemos acerca de algún cambio”, hecho que fue posteriormente confirmado junto con el anuncio de la llegada a la UPT de Enrique  Padilla Sánchez junto con otros cambios en cargos de gobierno.

Y es que previamente, a través de un comunicado emitido por Narciso Xicoténcatl, informó  que a 14 años de la creación de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) y tras casi ocho años de asumir la rectoría de la institución, con satisfacción expresa que con los hechos ha cumplido con el alto honor conferido.

Dijo que al concluir su desempeño al frente de esta Institución de Educación Superior, tuvo el orgullo de afirmar que marcó la diferencia el sello distintivo de esta casa de estudios, tal y como reza el lema institucional “Trascender a través de la excelencia”.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast