AgendaTlaxcala

Recuerdan a ilustres tlaxcaltecas en aniversario de la revolución

Conmemoran a los héroes revolucionarios Máximo Rojas, Juan Cuamatzi, Antonio Hidalgo y Domingo Arenas
Martes 01:19 pm, 20 Nov 2018.
Alonso Camarillo
agendatlaxcala
762 lecturas | 0 comentarios
Recuerdan a ilustres tlaxcaltecas en aniversario de la revolución

Este martes, representantes del poder ejecutivo de Tlaxcala llevaron a cabo la conmemoración por los 108 años de la Revolución Mexicana en el cual fueron reconocidos ilustres personajes de la entidad.

Al respecto, Lenin Calva Pérez, titular de la Secretaría de Políticas Públicas y Participación Ciudadana, en representación del titular del Poder Ejecutivo, recordó que el movimiento revolucionario fue de gran importancia al reconocerse derechos sociales, laborales e individuales siendo la más importante la Constitución en 1917.

En su mensaje, recordó que Tlaxcala desde hace 108 años, ha crecido en materia de empleo, desarrollo económico e industrial por lo que, recalcó que la actual administración se mantendrá con estos objetivos.

En esta fecha se recordó a Máximo Rojas, Juan Cuamatzi, Antonio Hidalgo y Domingo Arenas, que lucharon en las filas de Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Venus tirano Carranza y Francisco Villa.

En presencia de representantes del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), del ayuntamiento de Tlaxcala, además de la presencia del titular de la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala (SEPE), Manuel Camacho Higareda y del Procurador del Estado, Antonio Aquiahuatl, fue entonado el Himno a Tlaxcala y los honores al lábaro patrio.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast