AgendaTlaxcala

Repararán sillas de ruedas a discapacitados

Pretenden rotarios reparar más de 80 sillas de ruedas, apoyarán a personas de bajos recursos que necesitan ese aparato
Lunes 04:27 pm, 05 Nov 2018.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
693 lecturas | 0 comentarios
Repararán sillas de ruedas a discapacitados

Presidentes de los cinco clubes Rotarios en Tlaxcala dieron a conocer la tercera edición de la campaña "Enchúlame la silla", en la que pretenden reparar unos 80 aparatos de este tipo para el mismo número de personas.

Loa rotativos señalaron que la actividad tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en el zócalo de la capital y el 14 del mismo mes en el municipio de Huamantla, con el objetivo de aumentar su impacto en esta edición.

Destacaron que en el primer año repararon más de 47 sillas, en la siguiente edición aproximadamente 56 y para este año esperan romper récord con más de 80 sillas reparadas.

Detallaron que las cuotas de recuperación serán de 50 pesos a un máximo de 300, esto para que personas con discapacidades diferentes puedan acudir para reparar su silla de ruedas.

El presidente del Club Rotario Tlaxcala AC, Sergio Eduardo Hernández Muñoz, comentó que 13 voluntarios de la Asociación Libertad en Movimiento serán los encargados de hacer las reparaciones a las sillas durante los tres días, en el horario de las 09:00 a las 14:00 horas.

Aañadió que el 10 por ciento de la población mexicana presenta alguna discapacidad, pero el cuatro por ciento requiere una silla de ruedas, de ahí que resaltaron la donación de patrocinadores voluntarios.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast