AgendaTlaxcala

Sin resistencias entre diputados y secretarios, dice Arévalo

A revisión paquete económico
Jueves 06:46 pm, 06 Dic 2018.
Alonso Camarillo
agendatlaxcala
1008 lecturas | 0 comentarios
Sin resistencias entre diputados y secretarios, dice Arévalo

El enlace entre el Poder Legislativo y el Ejecutivo de Tlaxcala, Arnulfo Arévalo Lara, aseguró que existe disponibilidad de trabajo entre diputados locales representantes de comisiones ordinarias y titulares de las dependencias estatales.

Tanto por parte de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATLAX), la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), Secretaría de Salud (SESA), con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), entre otras ha habido apertura.

Hizo hincapié en la apertura tanto de comisiones como de funcionarios estatales que han acatado la recomendación del gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez.

Puntualizó que la revisión del paquete económico serán los integrantes de las mesas de trabajo, Secretaría de Finanzas y la comisión de Finanzas y Fiscalización, quienes realicen, según así lo consideren, los respectivos ajustes.

"Creo que es un paquete económico adecuado a las circunstancias y acorde al tema del cambio a nivel federal, tenemos que apegarnos a ese sentido",  reconoció que, si bien no está dentro de sus facultades la revisión del paquete, este de apega a los lineamientos de austeridad.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast