AgendaTlaxcala

Ahora va la suya, se la cobrarán diputados reeleccionistas

Presidentes de comunidad han formado un frente para tomar revancha contra quienes no atendieron su demanda de restituirles el voto en Cabildo
Jueves 10:40 am, 14 Jun 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1227 lecturas | 0 comentarios
Ahora va la suya, se la cobrarán diputados reeleccionistas

Dice el dicho que a cada capillita le llega su fiestecita.

Y los presidentes de comunidad ya preparan su revancha contra los diputados que no modificaron la ley para regresarles sus facultades y que ahora buscan reelegirse.

Dicen los que han asistido a reuniones, que los presidentes de comunidaad en el estado, piensan cobrar facturas en este proceso electoral.

Resulta que los diputados de la actual legislatura como Enrique Padilla, Erendira Cova, Arnulfo Arevalo Lara y Martín Rivera, vía su esposa, que pretenden relegirse en el cargo, se van a topar con pared, pues los presidentes de comunidad no están dispuestos a apoyarlos.

Se dice que se han reunido varios presidentes de comunidad, para cerrar filas e impedir que estos, a quienes califican de ambiciosos de poder, dobles caras, aprovechados, e hipócritas, vuelvan hacer de las suyas en el Congreso.

Uno de los inconformes, recordó que algunos presidentes acudieron al Congreso y hablaron con varios diputados para plantearles la importancia de regresar el derecho de voto a los representantes de las comunidades, pues consideran es la única forma en cómo puede la gente tener representación dentro el cabildo, pero sólo les dieron atole con el dedo.

"No hicieron nada para reformar la ley y ahora vienen a pedirnos que los ayudemos con nuestra gente, ahora viene la nuestra, les vamos hacer como ellos hacen, engañar a la gente, decirles que si, pero no vamos a votar por ellos", advierten.

Ya veremos si los diputados que buscan repetir en el cargo pueden lograr su objetivo después de que incumplieron con quienes ahora piden el voto.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast