AgendaTlaxcala

Anabell de tricolor puede pasar al azul

Fuertes rumores dicen que la presidenta municipal, Anabell Ávalos, sopesa la posibilidad de ir al Senado bajo las siglas azules
Miércoles 07:59 pm, 24 Ene 2018.
Redacción
agendatlaxcala
2258 lecturas | 0 comentarios
Anabell de tricolor puede pasar al azul

Fuertes rumores corren en el ayuntamiento capitalino que dicen que la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, sopesa la posibilidad de irse de candidata al Senado, sin embargo, no sería por las siglas del partido en el que ha militado por años, el PRI, sino por las azules.

A decir de sus propios colaboradores, la presidenta Anabell Ávalos, considera la posibilidad de cambiar de siglas, pues se dice que ha buscado en varias ocasiones una cita con la dirigencia de su partido, pero por razones desconocidas no la han querido recibir.

Pareciera que no hay relación, pero el hecho de que no le hayan etiquetado recursos extraordinarios para dar cumplimiento a propuestas que hizo en campaña, es muestra clara, dicen, de que no está en el ánimo de los actores de su partido.

Por cierto, quien si le etiquetó 8 millones de pesos fue la diputada del PAN, Minerva Hernández, que por cierto se ha distinguido por su capacidad de diálogo con actores de todos los partidos políticos. 

Será que hará mancuerna con Minerva?.  

La ley no lo prohíbe. 

Si ya hay una ex priista en el tercer distrito... que más puede pasar... 

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast