AgendaTlaxcala

Anticipan fin de un maridaje conflictivo en Ixtenco

Entre la síndico del ayuntamiento de Ixtenco, Lucía Rojas González y el otrora perredista Hugo Mexicano, está a punto de terminar
Lunes 11:07 am, 12 Mar 2018.
Redacción
agendatlaxcala
3085 lecturas | 0 comentarios
Anticipan fin de un maridaje conflictivo en Ixtenco

Todo parece indicar, dicen los mismos inconformes, que el maridaje de intereses entre la síndico del ayuntamiento de Ixtenco, Lucía Rojas González y el otrora perredista Hugo Mexicano, está a punto de terminar.

La síndico es hechura del perredista, y según dice él Lucia Rojas le debe todo lo que es y que incluso obedece sus órdenes al pie de la letra.

Todo parece indicar que sí, pues recibió indicaciones de desetabilizar el municipio.

El enojo de Hugo Mexicano se debió a que el alcalde Miguel Ángel Caballero Yonca, no cedió a sus caprichos que consistían en apoderarse de la mitad de los espacios en la dirección del ayuntamiento, bajo la consigna de que de no hacerlo, tomaría algunas medidas para que el alcalde conociera sus alcances.

De inmediato a través de la síndico, tomó represalias, instruyéndola para que bloqueara cualquier acción que quisiera emprender el alcalde.

De hecho, dicen los vecinos, que se tenía previsto construir un deportivo, los recursos ya estaban, sin embargo, ya no se podrá realizar porque la síndico se ha negado a firmar el convenio.

Señalan que si en un principio la apoyaron ahora ven que sus intereses han afectado el bienestar común.

Pero se anticipa que entre Lucía Rojas y Hugo Mexicano ya hay problemas, porque gente del propio Hugo mexicano ha ido a alterar y provocar a los inconformes frente a la presidencia, trascendió.

Hugo Mexicano ya fue citado en la Secretaría de Gobierno y dijo que él manda a la síndico y que hace lo que él dice, que no se preocuparan que en cuanto él quisiera les ablandaba a Lucía Rojas. 

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast