AgendaTlaxcala

Cuauhtémoc y los encargos de su jefe Mariano

Se dice que el temor de Cuauhtémoc Lima, es que se descubran anomalías en la adjudicación de predios en la zona de Natívitas
Martes 05:16 pm, 23 Oct 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1738 lecturas | 0 comentarios
Cuauhtémoc y los encargos de su jefe Mariano

Se dice que tras la caída que sufrió por la ingesta de alcohol, el titular de la Dirección de Notarías, Cuauhtémoc Lima López, fue hospitalizado y se escapó porque tiene mucha que cuidar y esconder para su patrón el ex gobernador Mariano González Zarur.

Y muchos se preguntan que alteraciones habrá en los documentos oficiales a su cargo, que tras ventilarse su ingreso al nosocomio y al recuperar la conciencia, el funcionario sin el alta de por medio, literalmente se salió del lugar, para presentarse a trabajar.

Los propios empleados revelan que hay una serie de irregularidades cometidas en trámites avaladas por el propio director, por lo que le preocupa que el gobernador lo despida, por eso no se hizo escándalo con lo de su accidente.

Se dice que el temor de Cuauhtémoc Lima, es que se descubran anomalías en la adjudicacion de predios en la zona de Natívitas, cuyos beneficiarios son la Familia del Exgobernador Mariano González Zarur y su vastago Mariano González Aguirre.

Y es que dicen los campesinos de la zona y confirmado por los colaboradores de Lima López, que son los trámites de legalización de las tierras de lo que hoy es Val'Quirico.

Y piden al gobernador Marco Mena, haga una revisión en la oficina del funcionario marianista.

Y de paso a los diputados, para ver si el procedimiento para quitarle terreno a los lugareños de Santa Agueda en Tetlatlahuca, fue legal.

Y es que se dice que Marianito tiene relacion con Val'Quirico, porque es beneficiario de los dividendos que genera ese centro recreativo

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast