AgendaTlaxcala

Elsa se luce en la calle y descuida al TSJE

Bien dice el dicho Candil de la calle y oscuridad de su casa
Lunes 04:36 pm, 15 Ene 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1639 lecturas | 0 comentarios
Elsa se luce en la calle y descuida al TSJE

La magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), debe atender sus funciones, para lo cual recibe un salario producto de los impuestos de los tlaxcaltecas, en lugar de trabajar por una imagen de benefactora de los pobres.

Se le ve entregando apoyos a personas vulnerables y seguramente estas personas se lo agradecerán, sin embargo, mantiene descuidada su responsabilidad.

A decir de abogados, Elsa Cordero anda más ocupada en quedar bien políticamente con sus actos caritativos, que no salen de su bolsa desde luego, en lugar a atender la administración y buen funcionamiento del Poder Judicial.

Litigantes ha denunciado actos de corrupcion y coyotaje al interior del organismo público, nombramientos de funcionarios de manera irregular, debido a que las contrataciones se hacen por amiguismo y compadrazgo de Elsa Cordero violentando en todo momento la ley orgánica.

Hay inconformidad de los trabajadores debido a que aumentó la carga de trabajo pero no se ha contratado a más personal, se contrató a gente pero es recomendada de la presidenta y están asignados en áreas claves, no en las areas donde se necesita.

Por lo tanto, dicen, el rezago en la atención de los expedientes es latente, pero al parecer eso no le importa a la presidenta.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast