AgendaTlaxcala

Fantasma de elecciones asusta en Sefoa

Trascendió que los jefes dieron a conocer posibilidad de despidos
Lunes 08:32 am, 19 Feb 2018.
Redacción
agendatlaxcala
2014 lecturas | 0 comentarios
Fantasma de elecciones asusta en Sefoa

El secretario de fomento agropecuario en una reunión con jefes de programas anunció que hay riesgo de despido de personal y el no ejercicio de recursos en programas de apoyo al sector primario.

A decir de los que asistieron, se pretende utilizar supuestamente los recursos de diversos programas para gastos generados por los candidatos del PRI, de cara a las elecciones de julio próximo.

Personal de la dependencia está preocupado por los comentarios del funcionario, pues hay gente que al no involucrarse en los trabajos partidistas y no estar de acuerdo con la forma en como se manejan los programas serán despedidos. 

Dicen que reunió a varios y se dejó entrever que la distribución de recursos se verá frenada y que posiblemente los despidan, porque en este momento es primordial ganar las elecciones y para ello necesitan dinero.

Los propios trabajadores han comentado que se han percatado que actualmente los apoyos son destinados a organizaciones y lideres ligados al PRI, como estrategia para garantizar votos.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast