AgendaTlaxcala

Jugar a dos cartas para no quedar desamparado

Entre los políticos de la actual administración hay quienes trabajarían para ya saben quién, como Luis Mariano Andalco
Miércoles 04:09 pm, 09 May 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1098 lecturas | 0 comentarios
Jugar a dos cartas para no quedar desamparado

Vaya que algunos políticos son camaleónicos, por decir lo menos.

A decir de un grupo de ex perredistas que este martes, públicamente decidieron sumarse a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, revelaron que en su lista de activos que estarán  trabajando de bajo perfil para que no lo cache su jefe, está el director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco.

El funcionario por obvias razones no hace trabajo de manera abierta, porque entonces lo despojarían de su minita de oro, pues en eso se ha convertido el Instituto que promueve la actividad taurina del estado, en un negocio redondo para su familia, sus amigos y compadres del ruedo.

A decir de algunos integrantes del grupo camaleónico pro López Obrador, no es el único funcionario que está jugando por las dos vías y ya saldrán más nombres de quienes trabajan en el gobierno, pero que  en realidad apuestan por ya saben quien.

Y aqui surge la pregunta si es que el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez ¿habrá consentido a miembros de su gabinete para que por debajo del agua y muy discretamente estén trabajando a favor de un candidato que no es José Antonio Meade?

Al tiempo.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast