AgendaTlaxcala

Los platos rotos de la elección van a pagarse

Las deslealtades y la simulación cundió en todos lados
Vienes 11:33 am, 06 Jul 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1417 lecturas | 0 comentarios
Los platos rotos de la elección van a pagarse

Ante la aplanadora que cayó sobre los candidatos del PRI, PAN y PRD, los relevos en algunos puestos no se hicieron esperar.

Empezaron los presidentes municipales que habían promerido triunfos a los candidatos a diputados, a cambio de favores de gestión de recursos o aprobación de sus cuentas públicas y que desafortunadamente para ellos los resultados no fueron los esperados.

Y es que los platos rotos alguien debe de pagarlos, en este caso los desleales y chaqueteros que buscaban ganar por las siglas de los partidos que representaban, pero de manera paradójica apoyaban a candidatos de otros partidos.

Como el caso de Mariano González Aguirre, quien en su interés de llegar a la diputación traicionó a su propio partido el PRI y decidió apoyar a Minerva Hernández y así hacer a un lado a su correligionaria Anabel Alvarado, quien se quedó en el camino a la senaduría, aunque se consolará con regresar a su curul como diputada federal.

En Tlaxcala todos nos conocemos y las paredes son muy delgadas y de no pasar otra cosa pagará la penitencia de su pecado, pues al parecer será reelevado como coordinador de la fraccion parlamentaria de PRI en el congreso del estado.

Todo indica que el diputado Arnulfo Arevalo Lara, será quien guie a los priistas, quienes también ya pedían un cambio, pues al parecer se sentían como subordinados de Marianito, como le dicen.

Además, acaparó todo en el congreso desde contratos de obras como la remodelación del congreso para la empresa que formó durante el sexenio en que su padre Mariano González Zarur fue gobernador, incluso hasta los muebles y todo lo que desmantelaron del congreso y que supuestamente ya no servía, dicen sus propios allegados, supuestamente fueron a parar a sus dominios.

En el PRD, tampoco cantan mal las rancheras, dicen sus propios compañeros que el flamante dirigente de los jóvenes del PRD, Santiago Sesín trabajó para algunos candidatos del PRI.

Ver para creer...los que estan en el PRI votaron por los de la coalicion PAN-PRD y viceversa, sin embargo los dos perdieron y ahora inicia un proceso en el cual empezarán la búsqueda de culpables y ajuste de cuentas.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast