AgendaTlaxcala

Mariano le talachea con despensas

Dicen por ahí que el ex gobernador anda posicionando con despensas a su hijo Marianito González Aguirre
Martes 07:34 pm, 09 Ene 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1740 lecturas | 0 comentarios
Mariano le talachea con despensas

Se dice que en el municipio de Altzayanca, se vio a padre e hijo repartiendo apoyos, entre ellos, despensas a familias de escasos recursos.

El ex gobernador Mariano González Zarur y su vástago del mismo nombre se dan sus baños de pueblo en municipios del distrito uno.

Es quizá la única zona donde puede caminar sin que la gente masculle sus magros resultados como gobernante, pues dicen que a ese distrito siempre le ha apostado y no porque le importe el desarrollo de los habitantes, sino el dominio de los más vulnerables para manipular los votos.

Y a decir de los propios políticos, el distrito federal 1 es más corrompible de los 3.

Dicen por ahí que el ex gobernador anda posicionando con despensas a su hijo Marianito González Aguirre, pues al ser ahijado del candidato del PRI, José Antonio Meade, entonces le apuesta a una candidatura en lo inmediato o ya de perdis en cuatro años, para brincarle a la grande y seguir los pasos de su padre.

Su trabajo también lo realiza la hija, en la delegación de la Sedesol, quien de manera condicionada entrega los apoyos de los distintos programas sociales, la pretensión es sumar a como de lugar votos a Meade y de paso el posicionamiento del hermano junior.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast