AgendaTlaxcala

Pagan trabajadores y campesinos desvíos en Sefoa

Se dice que se está presionando a los trabajadores para firmar documentos en los que supuestamente les fueron entregados viáticos
Lunes 08:07 pm, 15 Oct 2018.
Redacción
agendatlaxcala
2325 lecturas | 0 comentarios
Pagan trabajadores y campesinos desvíos en Sefoa

Ante el proceso de auditoría que se esta llevando a cabo en la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), dicen que su titular, José Luis Ramírez Conde, prepara sus maletas, porque está a punto de dejar el despacho.

Así de mal están las finanzas y cercanos al funcionario estatal, revelaron que se está presionando a los trabajadores de la dependencia para que firmen documentos en los que supuestamente les fueron entregados viáticos y vacaciones. No lo diga en voz alta, pero esto ha generado cierta inconformidad al interior de la secretaría encargada de atender a uno de los sectores más vulnerables, debido a que  tienen que justificar gastos  sin haber recibido ningún peso de lo que les están haciendo firmar.

Trascendió que es mucho dinero el que se ha desviado de la dependencia.

"Ni siquiera los campesinos o nosotros lo recibimos y ahora nos están obligando a firmar para justificar sus desvíos, pero no podemos denunciarlo, porque en primera no nos van hacer caso, no va a proceder porque es contra el mismo gobierno y por que necesitamos el trabajo", relató un trabajador.

Agregó que lo mismo que están haciendo con los trabajadores de hacerlos firmar para justificar el recurso, es lo mismo que hacen y pretenden hacer con los proyectos que financia la dependencia, donde se dice que se falsifican las firmas de los beneficiarios o los hace firmar por ciertas cantidades y sólo les dan la mitad o en muchos casos sólo el 25 por ciento del total del proyecto.    

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast