AgendaTlaxcala

Palas y hasta tractores para que Marianito gane diputación

En su anhelo por ganar la diputación Federal en el Distrito I, Mariano González Aguirre, ha sacado todo tipo de implementos agrícolas
Miércoles 12:34 pm, 23 May 2018.
Redacción
agendatlaxcala
1963 lecturas | 0 comentarios
Palas y hasta tractores para que Marianito gane diputación

En su anhelo por ganar la diputación Federal en el Distrito I, Mariano González Aguirre, ha sacado todo tipo de implementos agrícolas e insumos para el campo, considerando que un porcentaje importante de votantes que requiere, es gente del sector rural.

A decir de su propia gente, el junior ha dicho que tiene que ganar a como dé lugar, pues es la catapulta a la gubernatura que tanto anhela para emular a su padre.

Trascendió que por ello están regalando desde palas hasta tractores a la gente del campo a cambio, claro  de su voto.

Terrenate y Altzayanca, recientemente fueron los municipios beneficiados, con palas y tractores, que se dice han sido entregados a campesinos para comprometerlos a que se sumen al proyecto del hijo del ex gobernador del PRI, Mariano González.

El equipo de "Marianito" tiene la maquinaria a todo vapor, haciéndose valer de este tipo de estrategia, para ganar la elección y así garantizar su futuro dentro de la política, siguiéndole los pasos a su padre.

Aunque aquí la pregunta que muchos se hacen es ¿De donde saldrán los recursos para comprar la maquinaria?

Más de uno se ha preguntado si estos insumos tendrán relación con aquellos que no fueron entregados a los campesinos en el sexenio de Mariano González Zarur y hoy son utilizados para condicionar el voto del sector  más olvidado, ademas de vulnerable, ante políticos que recurren a ellos solo en tiempos electorales.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast