AgendaTlaxcala

Precandidatos calenturientos

Se les ve con bardas, espectaculares, pendones, etc. de manera abierta, en una franca campaña al público en genera
Miércoles 01:51 pm, 10 Ene 2018.
Redacción
agendatlaxcala
989 lecturas | 0 comentarios
Precandidatos calenturientos

Precandidatos trabajan fuera de los corrales.

Los candidatos del PRD, llámase Santiago Sesín, Alberto Amaro o Gelacio Montiel, rompen con los preceptos legales, pues desde hace varios día iniciaron su proceso interno, pero este no se ha limitado a eso y se han salido del huacal.

Se les ve con bardas, espectaculares, pendones, etc. de manera abierta, en una franca campaña al público en general, cuando se supondría que esta promoción de sus aspiraciones se limitaría sólo a los militantes y simpatizantes del PRD, léase un proceso interno.

Pero las autoridades electorales no meten orden, están más entretenidas en ver como se gastan al interior del Instituto Electoral de Tlaxcala (ITE), los recursos asignados destinados al proceso electoral y también negociar ciertas posiciones plurinominales, donde sacan beneficios de su posición, ahora que se puede.

 

Y es que a todas luces los que aspiran a un cargo de elección popular están más que adelantados a los tiempos, pues hacen campaña a plena luz del día, sin embargo, disfrazado. A los perredistas se les critica por que no saben guardar las formas y pese a las imitaciones del proceso interno, gastan dinero y recorren las calles como si estuvieran en campañas constitucionales.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast