AgendaTlaxcala

Alcalde de Tequexquitla amenaza a personal de agendatlaxcala

Mediante una llamada telefónica le gritó que se atuviera a las consecuencia por haber dado a conocer información de la presunta detención de su hermano
Jueves 01:06 pm, 07 Nov 2019.
Redacción
agendatlaxcala
15222 lecturas | 0 comentarios
Alcalde de Tequexquitla amenaza a personal de agendatlaxcala

El alcalde de El Carmen Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez amenazó a personal del periódico agendatlaxcala tras darse a conocer la presunta detención de su hermano por trasciego de combustible de procedencia ilícita conocido como huachicoleo.

La colaboradora de agendatlaxcala recibió una llamada directamente a su celular del número de celular del alcalde, quien en tono molesto le gritó que se atuviera a las consecuencias por haber sacado información de la presunta detención de su hermano.

También el edil le reclamó haber mencionado a la empresa que es presunta propiedad de su hermana y le advirtió que “mi hermana no se anda con chingaderas, así que le digo que se atenga a las consecuencias”.

La información dada a conocer que generó la molestia del edil señala la presunta detención de Jorge N., quien se identificó como supuesto hermano del alcalde de Tequexquitla, Oscar Vélez Sánchez, cuya familia sería la presunta propietaria de empresa de transporte, 

información que fue dada a conocer ampliamente en medios de comunicación a nivel local.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast