AgendaTlaxcala

Anabell Ávalos, la elegida?

Una serie de supuestos llevan a algunos a creer y decir que, todo indica que la presidenta municipal de Tlaxcala Ávalos Zempoalteca, será la sucesora
Martes 08:55 am, 10 Dic 2019.
Redacción
agendatlaxcala
6381 lecturas | 0 comentarios
Anabell Ávalos, la elegida?

Una serie de supuestos llevan a algunos a creer y decir que, todo indica que la presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, será la sucesora en palacio de gobierno.

¡Tómelo como usted quiera!.  

Pero dicen que, en el estado de Puebla, donde Beatriz  Paredes, la influencer en la política tlaxcalteca, se reunió con algunos personajes a quienes después de una charla, muy a su estilo, les puso sobre la mesa tres nombres de posibles candidatos a la gubernatura: Anabel Ávalos, Florentino Domínguez y Noé Rodíguez.

En esa ocasión, la ex gobernadora preguntó a quienes la acompañaban, a quién le veían ciertas cualidades para trascender como la mejor carta, a lo que, sin titubeos, la respuesta de ellos fue Anabell, sin duda, rematarían en su afirmación.

Los supuestos tomaron fuerza, pues trascendió que días después, la senadora Paredes Rangel, habría tenido contacto con el gobernador del estado Marco Mena, y dicen, los que caminan en la senda de la política, que hablarían de la sucesión gubernamental.

Días después, Beatriz Paredes, apareció en un evento en la comunidad de Tizatlán, acompañada por la presidenta municipal Anabell Ávalos Zempoalteca, donde colocó la primera piedra de la techumbre del patio cívico de la Escuela Secundaria General No. 3 “Higinio Paredes Ramos”.  

Ahí ambas mujeres tlaxcaltecas se dejaron ver, abrazar, fotografiar juntas, con lo que los supuestos siguieron tomando fuerza.

¿Coincidencia o realidad?, saque  sus conclusiones.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast