AgendaTlaxcala

Anuncia SHCP 200 mdp más para obra carretera Tlaxcala-Apizaco

Constató titular de la dependencia federal avance de los trabajos
Vienes 01:43 pm, 20 Dic 2019.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
3270 lecturas | 0 comentarios

Anuncia SHCP 200 mdp más para obra carretera Tlaxcala-Apizaco

El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, anunció que el gobierno federal destinará 200 millones de pesos adicionales para continuar la obra carretera Tlaxcala-Apizaco que serán ejecutados a partir del 30 de diciembre.

En su visita, este 20 de diciembre, a la entidad tlaxcalteca para supervisar junto con el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez las obras de modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de “El Molinito” y la construcción del nuevo Hospital General de Tlaxcala, en la Ciudad de la Salud, ambos en territorio de San Pablo Apetatitlán, dijo que hace dos meses, al informar a la SHCP, los avances de estos trabajos, solicitó 200 millones de pesos para continuar con la obra.

El mandatario estatal, Marco Antonio Mena, señaló que para la modernización de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la fecha, se han invertido 783.8 millones de pesos, provenientes de programas estatales y federales, que beneficiará a la población de la región Puebla-Tlaxcala.

En su intervención agradeció al gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador su apoyo solidario y reiteró su disposición de trabajar de manera cercana con el gobierno federal, coordinando más acciones en beneficio de las familias de Tlaxcala.

Al momento, la primera etapa de la obra está concluida al 100 por ciento, la segunda etapa 95 por ciento, la tercera 79 por ciento, la cuarta está iniciando y la quinta está en proyecto, el distribuidor vial de la "Y" en proyecto y la sexta etapa en proyecto.

En el recorrido estuvieron presentes varios funcionarios de la SHCP, entre ellos un tlaxcalteca, así como funcionarios del gabinete estatal, presidentes municipales y diputados

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast