AgendaTlaxcala

Los Covarrubias que bonita familia

Se aferran con uñas y dientes al poder que ya probaron y que buscan perpetuar a toda costa
Lunes 10:08 am, 16 Dic 2019.
Redacción
agendatlaxcala
10773 lecturas | 0 comentarios
Los Covarrubias que bonita familia

Una familia en Texoloc se aferra con uñas y dientes al poder que ya probaron y que buscan perpetuar a toda costa.

Vayamos por partes.

La mamá Maribel Cervantes es presidenta del municipio de Texoloc, cargo que le fue heredado por su hijo Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien ahora es diputado local, pero la historia no termina ahí, ya que su hermano Arturo Covarrubias aspira suceder de nueva cuenta a su mamá y ser presidente municipal, mientras su mamá aspira a lograr el cargo de diputada local y Miguel Ángel quiere ser diputado federal. 

Ese intento de tener hueso permanente es bien sabido en el municipio de Texoloc. 

¡Qué tal! 

 

En los corrillos del ayuntamiento de Texoloc, se dice que Arturo Cervantes utiliza los recursos del municipio para promocionar su imagen y ganar adeptos, a través de la entrega de apoyos, las acciones de beneficio social que ha implementado, obedecen genuinamente a su interés de familia de seguir viviendo del presupuesto público, pues busca ser el heredero de la corona a la presidencia municipal, que ya ven como su reinado.

En tanto que la alcaldesa y madre de estos brillantes jóvenes emprendedores de la política, Maribel Cervantes, con los privilegios que le otorga el cargo público, se dice que usa los beneficios para coartar la participación de los habitantes de su municipio y sus alrededores, de tal forma que gane las conciencias del electorado, pues aspira a ser diputada local.

Por su parte, el otro hijo Miguel Ángel Covarrubias, actualmente se desempeña como diputado local y trabaja desde el municipio de Texoloc usando los recursos de fondos aprobados en el Congreso del estado, con los cuales busca posicionarse como candidato a diputado federal por el distrito 3, ahora por el PT.

Supuestamente la familia Covarrubias Cervantes, se da la gran vida con el dinero público y se han allegado de recursos por los moches que han obtenido con las empresas que han conformado presuntamente con dinero público.

Para muestra, un botón.

La empresa de calentadores que buscó ser impuesta a través de la presión a varios presidentes municipales, para que compraran con ella, lo tendría como socio, al igual que ocurre con la firma para la compra de los animales enfermos a la empresa del ex tesorero de Miguel Ángel Covarrubias, así como la constructora que recomienda igual a los ayuntamientos para que realicen obra pública.

Los negocios que recientemente han iniciado desde que Miguel Ángel entró a la política, les ha dado buenos dividendos, que les permiten, según sus allegados darse la gran vida, hacerse de construcciones y de varias propiedades dentro y fuera de Tlaxcala. 

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast