AgendaTlaxcala

Eymard Grande, de alcalde teibolero a borracho de palenque

Este fin de semana el alcalde de Panotla fue captado en evidente estado de ebriedad en las primeras filas del palenque dándose la gran vida
Lunes 07:26 pm, 28 Oct 2019.
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
1362 lecturas | 0 comentarios
Eymard Grande, de alcalde teibolero a borracho de palenque

En el municipio de Panotla no hay recursos para brindar seguridad, agua potable y mejora de los servicios básicos, pero si hay dinero para que el alcalde Eymar Grande pague boletos para que él y sus cuates vayan a emborracharse en el palenque de la feria de Tlaxcala.

Embriagarse, irse a los table dance y salir de viaje, es parte de la vida cotidiana del presidente de Panotla, Eymar Grande y aspirante a diputado por las sigla del PRD, como él mismo lo declara abiertamente. 

Este fin de semana el alcalde de Panotla fue captado en evidente estado de ebriedad en las primeras filas del palenque dándose la gran vida y  presenciando el espectáculo del palenque.

Mientras tanto en Panotla hay quejas por robos, homicidios, falta de agua potable, lamparas de luz inservibles, calles llenas de baches y sin pavimentar, mientras el presidente se da lujos bajo sospecha que sean recursos públicos.

Hace unas semanas un grupo de pobladores encaró a Eymar Grande a quien acusaron de irregularidades en el manejo del presupuesto, pues lo responsabilizaron de utilizarlo para darse la gran vida con mujeres y amigos mientras el municipio está abandonado porque la autoridad nunca está en la presidencia, por estar crudo o andar de parranda.

Eymar Grande es parte de la coriente del dirigente del PRD, Juan Manuel Cambron y Santiago Sesin, entre otros destacados perredistas que buscan convertirse en la nueva opción y renovación del partido con su lema "renovarse o morir".

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast