AgendaTlaxcala

Morenistas no entienden y siguen usando imágenes de niños para promocionarse

A pesar de que el ITE estableció un antecedente y emitió medidas cautelares para evitar uso de imágenes de menores para promocionarse
Martes 01:34 pm, 22 Dic 2020.
Andrea Salvador
agendatlaxcala
193164 lecturas | 0 comentarios
Morenistas no entienden y siguen usando imágenes de niños para promocionarse

Pese a los antecedentes que existen sobre las sanciones y medidas precautorias para evitar el uso de niños en imágenes usadas por aspirantes para buscar posicionarse, los morenistas siguen incurriendo en estas prácticas.

Por ejemplo, en el caso de Alan Alvarado, quien pretende hacerse de la silla presidencial del municipio Tepetitla, se observa el uso de un niño en una imagen publicitaria.

Ello, a pesar de que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) emitió medidas precautorias en contra de Dulce Silva por el uso de imágenes de menores para promover su imagen política.

El ITE, emitió medidas preventivas y necesarias para la protección de personas menores de edad en actos políticos, de precampaña o campaña, para proteger el interés superior de la niñez, hecho por el cual el instituto en su momento pidió retirar una imagen de Dulce Silva en donde aparecía un menor, además de otras que promovían a la precandidata.

A pesar de este hecho Alan Alvarado, ha publicado en redes sociales su imagen junto a la de un menor de edad.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast