AgendaTlaxcala

Noé Rodríguez Roldan, obtendrá premio al disciplinarse

Al interior del PRI, comentan que más le vale a Noé Rodríguez entregar buenas cuentas, pues de lo contrario será el gran traidor
Domingo 08:40 pm, 13 Dic 2020.
Redacción
agendatlaxcala
100311 lecturas | 0 comentarios
Noé Rodríguez Roldan, obtendrá premio al disciplinarse

Dicen los que están cerca del dirigente del PRI, Noé Rodríguez Roldán, que recibirá como premio a su disciplina en el proceso de elección de candidato a la gubernatura del estado, una diputación plurinominal.

Aunque él mismo habría comentado que no estaba de acuerdo en que Anabel Ávalos fuera ungida como la abanderada del PRI y ante la mega alianza platicada con las dirigencias del PAN, PRD, PAC y PS, no le quedó de otra más que verse tocado por las delicias de alcanzar una diputación por el camino más corto y que no le representa ningún desgaste físico y monetario.

Sin embargo, costó convencerlo ya que estaba seguro que sería el ungido por sus palancas a nivel nacional y tener la simpatía de un número importantes de consejeros en el comité estatal, sin embargo, conforme pasaban los días el apoyo social se inclinó por la alcaldesa capitalina.

Al interior del PRI, comentan que más le vale a Noé Rodríguez entregar buenas cuentas, pues de lo contrario será el gran traidor, al no superar la idea de ser el candidato al gobierno del estado.

Te podría interesar...

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast