AgendaTlaxcala

De Ixtenco a la capital, van a manifestarse habitantes

Desde el pasado mes inició un conflicto en la demarcación, vecinos piden la salida del alcalde, Miguel Ángel Caballero Yonca
Martes 01:02 pm, 06 Feb 2018.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
1054 lecturas | 0 comentarios
De Ixtenco a la capital, van a manifestarse habitantes

Este día habitantes de Ixtenco se manifestaron frente a los palacios de Gobierno y Legislativo para la destitución del presidente municipal de esa demarcación, Miguel Ángel Caballero Yonca. 

Por las principales calles de la capital inició su manifestación para demandar a las autoridades estatales inmediata solución a sus demandas, pues acusan al munícipe de abuso de autoridad y nepotismo, entre otras cosas.

Entre las consignas que lanzaron están: “Ixtenco no te quiere, la corrupción denigra al pueblo", "Caballero el pueblo no te quiere ni a ti, ni a tu familia".

Frente al palacio de gobierno, antes de entregar de manera personal un documento, le solicitaron al jefe del Ejecutivo, Marco Antonio Mena Rodríguez, no encubrir las acciones del alcalde de Ixtenco.

Posteriormente se apostaron frente al Congreso del Estado para exigir a los legisladores locales su intervención para la destitución del alcalde.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast