AgendaTlaxcala

Por corrupto denuncian a director de seguridad en Yauhquemehcan

Deja en libertad a golpeadores de mujeres por ser sus amigos
Martes 07:23 pm, 09 Jul 2019.
Alonso Camarillo
agendatlaxcala
1482 lecturas | 0 comentarios
Por corrupto denuncian a director de seguridad en Yauhquemehcan

El director de seguridad pública en Yauhquemehcan, Juan Carlos Ruiz Flores, fue acusado de proteger y dar libertad a golpeadores de mujeres así como de amenazar y ofender a policías municipales a su mando.

Y es que al parecer el funcionario público protege únicamente a sus amigos a quienes exime de toda responsabilidad en casos de agresión o delito.

Aunque el pasado lunes se dio a conocer el rescate y aseguramiento de más de medio centenar de migrantes en una comunidad de Yauhquemehcan, también se realizó la detención de un masculino tras una llamada de emergencia por agresión a una fémina.

Empero, el mencionado director oprimió al oficial que realizó la detención y ordenó su inmediata liberación, pues era amigo de este, no sin antes amenazar con levantar un acta administrativa en su contra.

Por lo que, en acato a las órdenes de Ruiz Flores, y por temor a perder su trabajo, el oficial procedió a hacer entrega de los documentos que dieran parte de la detención del sujeto quien quedó en libertad.

Al mencionado director también se le señala de otros actos de agresión contra policías, por cobro de multas que no son reportadas a tesorería, esto con el permiso del alcalde Francisco Villarreal Chairez quien, presuntamente, se beneficia por las corruptelas del su director de seguridad.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast