AgendaTlaxcala

Ineficacia de policía de Panotla casi deja sin torneo deportivo

En las narices de la policía atracan material deportivo prestado por el gobierno estatal
Lunes 11:33 am, 02 Dic 2019.
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
1218 lecturas | 0 comentarios
Ineficacia de policía de Panotla casi deja sin torneo deportivo

Prácticamente en las narices de la policía municipal de la administración de Eymard Grande en Panotla, se registró el atraco de material deportivo en el auditorio Bicentenario de esa demarcación, el cual se ubica solamente a una cuadra de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El material deportivo robado estaba destinado a ser utilizado en un torneo de tae kwon do este fin de semana, en el que participaban 4 estados de la República y que se vio comprometido por el robo.

Así, 31 metros cuadrados de paneles sintéticos conocidos como tatami, con un valor estimado de 15 mil pesos y que habían sido prestados por el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) para realizar el torneo deportivo desaparecieron del lugar.

Este hecho metió en aprietos a la organización y al final el encuentro sólo pudo llevarse a cabo gracias a que los organizadores lograron conseguir el material en medio de apuros y se realizó la justa para grados de cinta negra entre representantes de Tlaxcala, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast