AgendaTlaxcala

Trabajadores sin aguinaldo en Panotla, se iría a campañas

Los inconformes, comentaron que les han informado que no habrá pago de aguinaldo
Jueves 11:17 am, 05 Dic 2019.
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
3288 lecturas | 0 comentarios
Trabajadores sin aguinaldo en Panotla, se iría a campañas

Trabajadores del municipio de Panotla, denunciaron  que el alcalde Eymard Grande presuntamente se quedaría con los recursos destinados al pago de aguinaldo, pues su intención es guardarlos y gastarlos en su campaña política para diputado.

El alcalde en una reunión con pobladores reveló sus aspiraciones a ser candidato a diputado local por el PRD. 

Los trabajadores  del municipio señalaron que el alcalde anda diciendo que su dirigente de partido, Manuel Cambrón, ya le garantizó la candidatura, porque le ha hecho varios favores y se la debe.

Los inconformes, comentaron que les han informado que no habrá pago de aguinaldo, porque no hay recursos, que el presupuesto se terminó y que le hagan como quieran.

Añadieron que hay despilfarro de recursos en las comilonas y viajes que ha hecho el alcalde para relajarse y ahora dice que no hay recursos para pagar salarios.

Demandaron al alcalde reconsiderar su postura y pagar lo que por ley corresponde, ya que los recursos fueron presupuestados.

"Sabemos que quiere usar el dinero público para pagarse su campaña por eso no quiere pagarnos el aguinaldo", sostuvo uno de los denunciantes, quien pidió el anonimato.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast