AgendaTlaxcala

Estalla conflicto por fallas de agua en Panotla

Los inconformes exigencia solución a la problemática e insisten en que han sido desatendidos por las autoridades municipales
Domingo 03:37 pm, 13 Oct 2019.
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
1761 lecturas | 0 comentarios
Estalla conflicto por fallas de agua en Panotla

Habitantes del Fraccionamiento “La Virgen”, del municipio de Panotla, se manifiestaron en la entrada a dicha unidad habitacional, para exigir que el presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez solucione el problema de abastecimiento de agua que padecen desde hace más de cinco meses.

Los inconformes se apostaron, con pancartas en mano, en la entrada a la comunidad, a la altura de la Comisión Federal de Electricidad y de la XXIII Zona Militar, cerca de la autopista Tlaxcala-Texmelucan, y aseguran que no se quitarán hasta que los atienda el alcalde, “porque por mucho tiempo nos ha ignorado, no se ha acercado a esta comunidad, para que entre todos solucionemos el problema”.

Los inconformes exigencia solución a la problemática e insisten en que han sido desatendidos por las autoridades municipales, por lo que piden la intervención del gobierno del Estado, para que se solucione este problema.

Señalan que por no tener agua potable recurren a la compra de agua con pipas particulares para abastecerse del vital líquido, lo que les genera un costo semanal de 200 a 250 pesos o más, ya que el llenado de sus tinacos tiene un costo de 60 a 100 pesos.

En este momento se encuentran en la entrada del fraccionamiento, lo que están afectando de cierta manera el tránsito vehicular, ya que por ahí circula transporte público que va hacia otras comunidades de Panotla.

Exigen la presencia del alcalde Eymard Grande, “porque sólo de esa manera nos atenderá, de lo contrario vamos a iniciar otras acciones, hasta que nos dé una solución”.

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast