AgendaTlaxcala

Concluyen " Pre campañas"

Saber más para decidir mejor
Domingo 10:09 am, 11 Feb 2018.
Dr. Fernando León
agendatlaxcala
921 lecturas | 0 comentarios
Concluyen

Error en la legislación electoral vigente, permite unas precampañas innecesarias toda vez que de las tres coaliciónes solo hay pre candidatos únicos .! Resulta pues absurdo escuchar mensajes públicos dirigidos a consejeros, simpatizantes o militantes de un solo partido.

Y de esto poco comenta la autoridad electoral. Se limita a decir que fue una decisión de tribunales a efecto de no dar ventaja a desventaja a quien si registre dos o más aspirantes, en comparación con quien no lo hace .

Nos falta sentido común para revisar estás leyes . Porque además hay que ser sensibles a los millones de pesos que se erogan en estas precampañas.  En fin.

Más allá de estos detalles electorales, sirvieron las mismas para saber y conocer un poco la tendencia, habilidad y debilidades de los aspirantes a vivir en los pinos .

Ya solo falta saber si son tres los candidatos independientes o si se unen en uno , como lo sugiere Ríos Piter . Lo cual podría ser interesante pues lograrían ser al menos opción de 7 a 9 puntos.

En mi modesta opinión, Vi pre candidatos muy cautelosos . Solo un round de sombra . Solo algunas propuestas, solo algunos golpes bajos no relevantes.

No quisieron mostrar todo. Lo reservan para la campaña real. Para los debates.

No lograron poner temas Torales en la agenda . No lograron motivar o direccionar a los indecisos.

Los números en las encuestas por lo tanto se mueven poco.

Vamos a esperar el momento de la verdad en un par de meses .

Saludos

0 comentarios


Publica tu comentario

Puedes publicar comentarios aún sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres


Podcast